Breaking News

Jessica Audiffred llega con su MAD HOUSE

*Preventa Citibanamex: 21 y 22 de marzo

Después de una apabullante presentación en EDC México 2022, la DJ y productora mexicana Jessica Audiffred, alista su MAD HOUSE con un line up brutal que hará reventar el Pepsi Center WTC el próximo 10 de junio. Sé parte de esta gran fiesta y adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 21 y 22 de marzo o, un día después en la venta general a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del inmueble.

Jessica Audiffred es un talento innovador cuyo sonido ha superado hace tiempo la Ciudad de México, la metrópolis alfa de su crianza y ascenso a la fama. Considerada por sus seguidores como la Bass QueenJessica ha establecido su propio estilo dentro del género bass trap gracias a sus intensas presentaciones en vivo, moviendo a las multitudes en festivales como EDC y Tomorrowland.

MAD HOUSE se ha establecido como un gran proyecto que involucra invitados de corte mundial y tiene como objetivo hacer la escena bass en México aún más grande. Tras el gran éxito en la edición pasada en noviembre de 2021 donde lograron sold outJessica está lista para renovar motores y poner toda la energía en su próxima y más grande edición hasta el momento.

#OCESAfact: Jessica fue considerada por Skrillex como “un elemento importante en la escena dance global”

Los invitados para la próxima edición de MAD HOUSE en el Pepsi Center WTC serán artistas y productores de talla mundial como VAMPA, RAY VOLPE y el estadounidense estrella del dubstep: MUST DIE! Si una cosa es cierta, es que Jessica no crea actos básicos de electrónica, sino una completa revolución en la industria del género a nivel mundial.

Jessica Audiffred y sus invitados especiales están más que listos para romper el Pepsi Center WTC el próximo 10 de junio con el sonido más poderoso del bass en la próxima edición de MAD HOUSE. Consigue tus boletos en preventa Citibanamex este 21 y 22 de marzo, o un día después en las taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *