Breaking News

TIAGO PZK El argentino cuelga el letrero de Sold Out de su primera fecha y anuncia una más

3 de mayo – Agotado

4 de mayo – Nueva Fecha

Lunario del Auditorio Nacional

*Preventa Citibanamex: 17 y 18 de marzo

¡Tiago PZK llegó a la CDMX rompiéndola! Ya colgó el letrero de localidades agotadas de su primera presentación en el Lunario del Auditorio Nacional. Pero para que ningún fan se quede sin ver al rapero, el cantante anuncia una segunda fecha en el mismo lugar el 4 de mayo. Los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 17 y 18 de marzo, y un día después los podrás encontrar en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx

¡Que se arme el freestyle en el escenario: Segunda fecha de Tiago PZK en el Lunario!

A finales del año pasado, Tiago PKZ lanzó un tema en colaboración con el artista y productor musical de nivel mundial BIZARRAP (BZRP). Esta canción titulada “Bombona” cuenta con más de 70 millones de reproducciones en YouTube y con más de 60 mil en Spotify.

“Flow de Barrio”, “Házmelo” y “Entre nosotros”, son un adelanto de lo que será el primer álbum de larga duración de Tiago PZK. Con ritmos que van del trap, pasando por el reggaetón, hasta el R&B, el cantante plasma en sus canciones mucho de lo que ha vivido para llegar a donde está. Entre estos destellos de genialidad se encuentra “Loco”, tema que es el soundtrack de la película Cato, la cual está protagonizada por el mismo Tiago PZK.

¡Segunda fecha de Tiago PZK en el Lunario del Auditorio Nacional! El próximo 4 de mayo se armará el freestyle con dos noches que se convertirán en una hazaña para el cantante. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 17 y 18 de marzo y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *