Breaking News

¡PORCUPINE TREE ANUNCIA GIRA!

El primer tour en más de 12 años comienza en septiembre en teatros seleccionados

4 de octubre – Pepsi Center WTC

*Preventa Citibanamex para este evento: 14 y 15 de marzo

La venta general para los conciertos en México y Sudamérica comienza el miércoles 16 de marzo a las 11 AM

Escucha aquí el último sencillo: “Of The New Day” | El nuevo álbum Closure/Continuation saldrá a la venta el 24 de junio en ediciones estándar y limitadas para audiófilos

La banda de rock británica, Porcupine Tree, nominada a los premios GRAMMY®, celebrará su esperado regreso a los escenarios del mundo con nuevas fechas confirmadas en Norteamérica y Sudamérica. La primera gira del legendario grupo desde octubre de 2010 en apoyo a su último álbum CLOSURE/CONTINUATION, comenzará el 10 de septiembre en el Meridian Hall de Toronto, Ontario, seguido de conciertos en Montreal, QC; Cambridge, MA; Nueva York, NY; Filadelfia, PA; Washington, DC; Chicago, IL; Irving, TX; Denver, Co; San Francisco, CA y Los Ángeles, CA; continuando con las esperadas actuaciones de octubre en Ciudad de México, México (4 de octubre), cuyos boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex este 14 y 15 de marzo, y Santiago, Chile (7 de octubre). Las fechas de los espectáculos en América del Norte y del Sur son presentadas por Live Nation y Paladin Artists.

Las actuaciones ya anunciadas en Europa y Reino Unido comienzan el 21 de octubre en Berlín, Alemania, y culminan en el mundialmente famoso SSE Arena de Londres, Wembley, el 11 de noviembre. El itinerario completo está disponible a continuación.

La venta general para Porcupine Tree: Closure/Continuation en Norteamérica comienza el viernes 11 de marzo a las 10 AM hora local, en www.ticketmaster.com. La venta general en México y Chile comienza el miércoles 16 de marzo a las 11 AM hora local en www.ticketmaster.com.mx.

Los fans que pre ordenen el álbum tendrán acceso a una preventa especial para las nuevas fechas anunciadas en Norte y Sudamérica a partir del miércoles 9 de marzo a las 10 AM, hasta el jueves 10 de marzo. Todos los detalles están disponibles en www.porcupinetree.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *