Breaking News

COLDPLAY anuncia nuevos shows en la Ciudad de México y Guadalajara como parte de su gira MUSIC OF THE SPHERES WORLD TOUR

Los boletos para las nuevas fechas en CDMX y Guadalajara estarán en preventa para tarjetahabientes Citibanamex el lunes 28 de febrero y el martes 1º de marzo.

La venta al público en general comenzará un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

Debido a la abrumadora demanda, Coldplay anuncia dos shows más en nuestro país como parte de su gira mundial MUSIC OFTHE SPHERES WORLD TOUR 2022. La primera será el 30 de marzo en el Estadio Akron en Guadalajara y la segunda el 6 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La gira comenzará el 18 de marzo con el primer concierto de la banda en Costa Rica, antes de viajar a la República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, Reino Unido y Sudamérica. Debido a un imprevisto de programación, Carla Morrison reemplazará a H.E.R. en todas las fechas de Coldplay en México.

DannyLux será el encargado del show de apertura. Consulta todas las fechas de la gira en www.coldplay.com/tour.

Los boletos para las nuevas fechas en CDMX y Guadalajara estarán en preventa para tarjetahabientes Citibanamex el lunes 28 de febrero y el martes 1º de marzo. La venta al público en general comenzará un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *