Breaking News

KENIA OS: ¡Después de lograr dos sold out en el Teatro Metropólitan, anuncia gira por la República!

24 y 25 de marzo – Teatro Metropólitan (AGOTADO)
​Hermosillo – 6 de mayo – Centro de Usos Múltiples CUM
​Mérida – 7 de mayo – Foro GNP Seguros
​Puebla – 8 de mayo – Auditorio GNP Seguros
​Torreón – 12 de mayo – Coliseo Centenario
​Monterrey – 13 de mayo – Auditorio Pabellón M
​CDMX – 14 de mayo – Tecate Emblema
​León – 20 de mayo – Foro del Lago
​Guadalajara – 22 de mayo – Auditorio Telmex*

Preventa Citibanamex: 28 de febrero y 1° de marzo

¡Los Keninis hicieron de la suyas! En tan solo unas horas se agotaron los boletos para ver a Kenia Os en el Teatro Metropólitan. Y porque han demostrado ser uno de los fandoms más apasionados, la cantante y estrella de internet regresa con muy buenas noticias para todos sus fans: ¡Habrá gira por México para dar los mejores espectáculos en Hermosillo, Mérida, Puebla, Torreón, Monterrey, CDMX, León y Guadalajara!

Las entradas estarán disponibles en preventa Citibanamex el 28 de febrero y 1° de marzo y, un día después, será habilitada la venta general en las taquillas de los inmuebles, centros autorizados y a través de internet.

Con mucha emoción, la cantante ha compartido decenas de mensajes a través de sus redes sociales en agradecimiento a sus Keninis, quienes día a día le demuestran su apoyo y cariño: “Dios estoy soñando, gracias por esto. No puedo esperar para verlos este 2022 y cantar juntos al finnn”.

Su recién publicado sencillo, “Joder”, en colaboración con Snow Tha Product, es toda una sensación en plataformas digitales: tiene más de 4 millones de reproducciones en Spotify, 13 millones de visualizaciones en YouTube y se mantiene a la cabeza de las listas top de iTunes en México, Chile, Honduras, Costa Rica, Arabia Saudita, Luxemburgo, El Salvador, Ecuador, Nicaragua, Colombia, Guatemala, Brasil, Bulgaria, Grecia, Israel, Panamá, República Dominicana, Perú, Finlandia, Portugal y Argentina, rompiendo récord como la única mexicana con más #1 en iTunes este año.

Kenia ya cocina su disco debut bajo el sello de Sony Music que se publicará este 2022, para deleitar a todos sus fans. Mientras tanto, no te pierdas la oportunidad de cantar en vivo “La Noche”, “Toketeo”, “Cocteles”, “Mentiroso” y más éxitosen su gira por México.¡Que no te ganen los boletos!

Consigue tus entradas en preventa Citibanamex este 28 de febrero y 1° de marzo o, un día después en la venta general en taquillas y a través de internet. Consulta las redes de OCESA Kenia OS para información detallada de cada concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *