Breaking News

ELSA Y ELMAR ¡Una de las artistas más versátiles e importantes de su generación, regresa a la CDMX para presentar su nuevo álbum: Ya No Somos Los Mismos!

La cantautora ofrecerá un show único en el Teatro Metropólitan el 10 de junio.

*Preventa Citibanamex: 14 y 15 de febrero

La compositora y productora colombiana Elsa Carvajal, bajo el nombre de su exitoso proyecto musical, Elsa y Elmar, regresa a la Ciudad de México llena de energía y con nueva música que sonará por primera vez en el Teatro Metropólitan el próximo 10 de junio, en una gran noche acompañada de sus más grandes seguidores mexicanos.

Las entradas estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 14 y 15 de febrero y, un día después, será habilitada la venta general en las taquillas del inmueble, centros Ticketmaster autorizados y a través de www.ticketmaster.com.mx.

En 2012, Elsa decidió crear un proyecto que involucrara su gran talento musical, con la pasión y el amor que ha tenido en su interior desde pequeña. A partir de entonces, ha lanzado dos EPs: Sentirnos Bien Cuatro Veces 10, así como dos discos de larga duración: REY Eres Diamante, los cuales la han consolidado como una de las artistas más importantes de toda una generación.

La multifacética cantante ha sido nominada al Latin Grammy en dos ocasiones: en 2019 como “Mejor Nuevo Artista” y en 2020 por el tema “Una Vez Más”, en co-autoría con Ximena Sariñana. Además, en 2016 fue telonera de Coldplay en uno de los estadios más grandes de Colombia, y desde entonces ha sido invitada a participar en los festivales más importantes de Latinoamérica.

¡Cómo olvidar sus increíbles presentaciones en Vive Latino y Pa’l Norte!Después de lograr un importante sold out en El Plaza Condesa en 2019, donde cerró la gira de su segundo disco con una noche memorable, Elsa regresará a México con nueva música, lista para presentarla a sus fans. Su recién publicado EP: atravesao ya está disponible en plataformas y, además, ya prepara su siguiente producción discográfica: Ya No Somos Los Mismos, que será lanzada muy pronto.

Con 2.24 millones de escuchas mensuales en Spotify, más de 159 mil suscriptores en YouTube y más de 350 mil seguidores en redes sociales, Elsa continúa escribiendo su legado como una de las artistas colombianas más escuchadas y queridas por el público.

Prepárate para una increíble velada con la talentosa Elsa y Elmar, el próximo 10 de junio en el Teatro Metropólitan. No te quedes fuera y consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 14 y 15 de febrero o, un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *