Breaking News

¡Papi Juancho Maluma anuncia una segunda fecha para romperla en el Palacio de los Deportes!

El artista latino ofrecerá este increíble show el 10 de junio

*Preventa Citibanamex: 16 y 17 de febrero

¿Qué es mejor que una noche de fiesta con Maluma? ¡Dos noches del Papi Juancho Maluma Tour en la CDMX! Tras colgar el letrero de sold out para su primera fecha en el Palacio de los Deportes, el colombiano anuncia su segundo show que será el viernes 10 de junio. Prepárate para adquirir tus entradas en la Preventa Citibanamex los días 16 y 17 de febrero o, un día después en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Este par de noches serán muy especiales, ya que formarán parte de una serie de espectáculos con escenario 360°, en donde el exitoso colombiano tendrá una perspectiva completa frente a sus fans, para cantar canciones como “Hawái”, “Felices los 4”, “11 PM”, “Sobrio”, y un extenso repertorio que se antoja buenísimo para bailar hasta abajo.

Maluma se ha consagrado como uno de los cantantes más escuchados del mundo; tan solo en YouTube tiene más de 18 billones de visualizaciones, mientras que, en Spotify, tiene una audiencia mensual de casi 35 millones de oyentes. Con esta gira, Papi Juancho se presentará en los mejores escenarios de Europa y del continente americano, convirtiéndose en una leyenda viviente del género urbano.¿

No alcanzaste boleto para la primera fecha del Papi Juancho Maluma Touren el Palacio de los Deportes? ¡No te preocupes! Porque Maluma se prepara para romperla en esta segunda noche confirmada, el próximo 10 de junio. No te quedes fuera y consigue tus entradas en Preventa Citibanamex este 16 y 17 de febrero, o un día después a través del sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *