Breaking News

¡boy pablo se apoderará del Lunario del Auditorio Nacional!

La velada indie se realizará el 1° de mayo

*Preventa Citibanamex: 14 y 15 de febrero

El cantautor y multi instrumentista Nicolás Muñoz, junto con su proyecto artístico boy pablo, llegarán a la Ciudad de México para brindar una noche íntima llena de lo-fi en compañía de sus fans. ¿Dónde? Nada menos que en el entrañable Lunario del Auditorio Nacional. ¿Cuándo? El domingo, 1° de mayo en punto de las 20 horas. Consigue tus boletos en la Preventa Citibanamex los días 14 y 15 de febrero o, un día después en las taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster.

De padres chilenos pero nacido en Noruega, Nicolás Muñoz fundó el proyecto de indie llamado boy pablo en 2015, con la compañía de Gabriel Muñoz, Eric Tryland, Henrik Âmdal, Sigmund Vestrheim y Esteban Muñoz, quienes integran la agrupación completa para las presentaciones en vivo.

En 2017, la banda adquirió gran notoriedad gracias al sencillo “Everytime” que, con un excéntrico estilo lo-fi y gracias a la ayuda del nuevo algoritmo de YouTube para recomendar música, se convirtió en un diamante de internet al volverse viral mundialmente. Hasta ahora, ¡tiene más de 42 millones de reproducciones en la plataforma de videos!

Un año después y ya con los reflectores encima, boy pablo lanzó en 2018 su primer EP oficial, Soy Pablo, con el que se estableció como un proyecto serio y con mucho potencial. En octubre de 2020, se estrenó Wachito Rico, el álbum debut de la agrupación, que incluye 13 tracks que mezclan un sonido retro y melodías sesenteras, acompañados de la personalidad carismática, irónica y ligera de Muñoz, además de integrar guiños de sus antecedentes latinoamericanos.

En noviembre de 2021, boy pablo salió ovacionado de Monterrey luego de juntar a una gran multitud para verlo tocar en el festival Tecate Pa’l Norte. Este 2022, Muñoz y compañía ya soltaron lo que será la primera parte de su gira internacional, en donde pisará los mejores escenarios y festivales de ciudades como Barcelona, Ámsterdam, Milán… ¡y muchas más

!No te pierdas a boy pablo en un concierto que ya se antoja exquisito, el próximo 1° de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional. Adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex este 14 y 15 de febrero o, un día después en venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.
¡Ahí nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *