Breaking News

Papi Juancho Maluma Tour

¡El artista latino más internacional regresa a México con su espectacular show!

En 2022, el cantante urbano latino con mayor impacto en el mundo, MALUMA, recorrerá varios escenarios de nuestro país con su Papi Juancho Maluma Tour. El colombiano visitará las siguientes ciudades:20 de mayo, Querétaro (Próximamente a la venta)4 de junio, Guadalajara, Arena VFG11 de junio, CDMX, Palacio de Deportes Y más shows por anunciar…

¿Los boletos? La preventa Citibanamex comenzará el 3 y 4 de febrero y un día después estarán disponibles en las taquillas de los inmuebles y a través del sistema Ticketmaster.
Hoy “Mamá Tetema” es #1 en la radio de México, y “Cada Quien” con Grupo Firme, es #1 en la radio regional mexicana de Estados Unidos.

Italia, Grecia, España, Colombia, Francia y ahora México, son algunos de los países que recibirán a este grande de la música urbanaPapi Juancho Maluma Tour es el nombre de la gira mundial de MALUMA, donde estará presentando sus mejores temas como “Hawái”, “Perfecta”, “La Botella” y su más reciente éxito: “Sobrio”Papi Juancho Maluma Tour será uno de los espectáculos más esperados por los fans, y éste se extenderá durante todo el 2022, por lo que se seguirán anunciando más fechas.

Con poco más de 29 millones de oyentes mensuales en Spotify, MALUMA se ha consagrado como uno de los intérpretes más destacados dentro de los artistas del momento. Su sencillo “Sobrio”, el cual fue lanzado el año pasado, encabeza la lista de preferencias de los fans en la plataforma sueca. Y es que la canción no solo es número uno dentro del conteo, también es el track con más reproducciones.

Su show 360º con el que deslumbró a toda la audiencia en Estados Unidos durante una de las primeras y exitosas giras que se lanzaron en 2021, lo podrán disfrutar sus fans mexicanos durante los próximos meses de mayo y junio.

¡MALUMA está más que listo para deleitar a todo su público mexicano en 2022 con Papi Juancho Maluma Tour!

Esta gira traerá todos los éxitos del cantante de música urbana y pop más influyente. Adquiere los boletos a través de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *