Breaking News

¡No Te Va Gustar deslumbrará el Pepsi Center WTC!

Desde Montevideo, volverá a la Ciudad de México una de las bandas más importantes del rock latinoamericano; NTVG llegará el sábado 30 de abril en punto de las 20:30 horas al Pepsi Center WTC para presentar su más reciente material discográfico: Luz.Adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex el 2 y 3 de febrero, y un día después en las taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster en venta al público en general.

Luzes el décimo álbum de estudio de la banda integrada por Emiliano Brancciari (voz), Martín Gil (trompeta), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo), Diego Bartaburu (batería), Guzmán Silveira (bajo), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados), donde experimentan con nuevos sonidos mientras mantienen su inconfundible sello.

Para la agrupación fundada en 1994, este disco representa el momento de encuentro con la creatividad, el compañerismo, el querer estar juntos de nuevo y el camino hacia la luz definitiva, para poder mirar hacia adelante.

El éxito de No Te Va Gustar no solo ha alcanzado a México, pues los originarios de Uruguay han cautivado a miles de personas con la energía que los caracteriza en importantes giras por países como Cuba, Panamá, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España.

En 2019, la banda liderada por Emiliano Brancciari ofreció un maravilloso show acústico en la CDMX para celebrar sus primeros 25 años de carrera. El deleite de esa noche incluyó himnos como “A las nueve”, “Ese maldito momento”, “De nada sirve” y “Chau”.

Este 2022, la espera terminó… Prepárate para un poderoso y refinado concierto de NTVG, que ya se antoja increíble y lleno de Luz. La cita es el próximo 30 de abril en el Pepsi Center WTC. No te quedes fuera y consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 2 y 3 de febrero, o un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

¡Que se haga la Luz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *