Breaking News

Broadway en CDMX: Aladdín, El musical

Luces, cámara y . . . Un mundo ideal. Así es, alternos, uno de los musicales más vistos de todos los tiempos, llega al Teatro Telcel a partir del próximo 17 de noviembre: Rodney Ingram (Aladdin), Irma Flores (la princesa Jazmin) y Juampi (El genio) protagonizan esta puesta en escena.

Morris Gilbert (productor) realizó un exquisito trabajo al readaptar este clásico de DISNEY.

Cortesía OCESA

“Es imposible que se hagan dos obras igualitas empezando porque es un teatro diferente, actores diferentes y además se suele hacer una adaptación en el guión para que resulte más empático con el público de la ciudad donde se presenta”.

Morris GilbertProductor

Por el tamaño de la producción, el musical, no podrá ir de gira al interior de la República: “se tomaron cinco semanas en montar, es imposible hacerlo en otro teatro”.

Cortesía – Morris Gilbert

Respetando la historia original se ha decidido hacer algunos cambios bastante notables son varios: la inclusión de nuevos temás, personajes, cambios de trama, así como etnia de algunos personajes más queridos por los fieles a las peliculas.

“El personaje de Jazmin será más independiente, y con un toque de rebeldía, mostrarán a una mujer llena de convicciones, que se atreve, que va adelantada y que cuestiona las cosas” – Irma Flores.

No lo esperes más! Justo hoy 17 de Noviembre, empieza la función. No te quedes fuera y revive de una forma en que jamás lo habías pensado con este clásico imperdible.

https://www.facebook.com/ocesamx/videos/1243741482704993

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *