Breaking News

Noche de Ska en el WTC, Global Ska Fest

Fotografía : Edrey Salas

El pasado 14 de noviembre se llevó a cabo la primera edición de el Global Sounds Fest, Global Ska en Pepsi Center WTC. Con un Aforo del 30%.

«Pánico Latino» – Edrey Salas

Luego de casi 2 años de restricciones por la pandemia del covid-19, finalmente nos encontramos en semáforo verde por lo cual se comenzaron a reanudar las actividades grupales. En esta ocasión tocó deleitar los oídos a todos los amantes de la música SKA.

Foto Edrey Salas
Foto Edrey Salas

La celebración contó con la presencia de grandes bandas de este género en México como lo fue Sonido Fatman, Wanady, Vieja Eskina, La Parranda Magna, King Chango, Pánico Latino, The Aggrolites, La Toma, Out Of Control Army, Stranger Cole, Royal Club, Sekta Core, OBMJ, Bad Manes, Inspector, The Skatalites. Además de que hubo un par de actos tremendamente nostálgicos y únicos…

«King Chango» – Edrey Salas

El primero de Royal Club quién tocó únicamente «Emulsión de Skape». El segundo fue Inspector que con sus ya 25 años de trayectoria y tocando únicamente «Blanco y Negro» lograron poner a todo lo que da a todos sus asistentes. Con mas de 12 horas de musica y dejando con un buen sabor de boca a todos los asistentes así fue como se llevó a cabo la primera edición del Global Sounds Fest, Global SKA.

One thought on “Noche de Ska en el WTC, Global Ska Fest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *