Breaking News

ELADIO CARRIÓN presenta el vÍdeo de “TODO O NADA”

“Todo o Nada” se desprende Monarca, el segundo álbum del cantante urbano. Después del galardonado disco Sauce Boyz del 2020, Monarca cuenta con  colaboraciones con artistas de la talla de J. Balvin, Yandel, Lunay y Cazzu, entre otros.  Y debutó en los primeros lugares de las listas latinas de Billboard, Spotify y Apple Music gracias a temas como “Progreso,” “Mariposas” y el remix de “ELE UVE,” este último al lado de Natanael Cano, Ovi y Noriel que ha tenido más de 16 millones de visitas en YouTube.

Entre los más grandes reconocimientos que Eladio Carrión ha recibido se encuentran su reciente nominación a su primer premio Latin Grammy por ‘Kemba Walker’, su colaboración con Bad Bunny. Carrión ha acumulado más de 400 millones de streamings, 7 millones de escuchas mensuales en Spotify y más de 349 millones de vistas en su canal de YouTube.


“Todo o Nada” se suma a los exitosos temas que Eladio Carrión ha lanzado al mercado y lo consolidan como uno de los cantantes urbanos más importantes del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: