Breaking News

Deadmau5 presume su Xbox Series X

Ya hemos visto como Microsoft ha enviado Xbox Series X personalizadas a distintas personalidades como Dwayne Johnson, quien además curiosamente había sido uno de los encargados en presentar la primera Xbox junto a Bill Gates hace ya 19 años.

Los hay también muy afortunados que no solo se han llevado una consola personalizada, sino que han podido lucir en sus cocinas una nevera completamente funcional con motivo de la nueva consola estrella de los de Redmond, este último ha sido el caso de Snoop Dogg.

Ahora el turno le ha llegado al músico Deadmau5, quien se ha quedado sin nevera y se ha tenido que conformar con una Xbox Series X personalizada, la cuál no ha dudado en lucir en sus redes sociales. Además, como puede observarse sigue unas personalizaciones muy en la línea de recibida por The Rock.

Además de presentar su flamante Xbox Series X en su cuenta de Instagram aprovechó la ocasión para revelar que regalará un controlador firmado y seis meses de Xbox Game Pass Ultimate a uno de sus fans en un futuro muy cercano, del cuál ha mostrado también una imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *