Breaking News

Festival Rocket: 3ra Edición

Uno de los principales objetivos de ROCKET, es dar difusión a bandas emergentes, y a su medida, otras que ya están posicionándose dentro de la escena, brindando un espacio que promueva su música llegando a un mayor número de personas que escuchen y descubran los ritmos que se generan en Iberoamérica.

En esta tercera edición, el festival es presentado por Bava y Rocket, medios aliados quienes han unido fuerza para crear una plataforma que en ésta época de incertidumbre, funcionará para impulsar a bandas independientes, dando seguimiento y creando campañas promocionando la unión sonora. Con paso firme, les presentamos el cartel de esta tercera edición. Bandas como Eterno EspectroLaus RubioEllioth MontesEl SambuXimboDiablocalaveraBienñerosMaca Del PilarChamp Jr., Marcos Zavala, serán algunos personajes que engalanarán esta edición.

Siguiendo con la dinámica de las dos primeras ediciones de streaming en Rocket, portal de divulgación digital, el festival se realizará a través de Facebook Live, los días 21, 22, 28 y 29 de noviembre. Durante esta jornada, celebraremos el segundo aniversario de Rocket, sumado a los 10 años del portal musical Bava, medio enfocado principalmente en la cobertura y fotografía de conciertos a cargo de Selene Ortiz Tolentino, fotógrafa que ha trabajado en tour con varios artistas reconocidos de nuestro país y Argentina.

Por su parte, también contaremos con el apoyo de Aja Guitars, empresa mexicana al mando de Julio Aja, músico con casi 20 años en el medio, destacando su participación en bandas de surf, rock y pop. Actualmente enfocado en la construcción y mantenimiento de instrumentos eléctricos, creando nuevos diseños con la mejor selección de maderas para laudería y accesorios de la mejor manufactura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *