Breaking News

ALCE RUBICUNDO LEGENDARIO AVISTADO DEAMBULANDO POR TALL TREES

Además, recompensas del Pase de Forajido, bonificaciones por vender pieles de oso y más

A picture containing calendar

Description automatically generated

Tanto lugareños como transeúntes confirman haber divisado una ancha cornamenta rojiza entre los árboles y el follaje de Tall Trees. El alce rubicundo legendario es un animal solitario y huidizo que huye al trote tanto de naturalistas como de cazadores furtivos.

Habla con Harriet para iniciar esta misión de avistamiento. Si optas liquidarlo, lleva su piel a la tienda del peletero Gus Macmillan para que la transforme en un imponente abrigo con capucha. Gus también te pagará un 50% más por las pieles de oso la próxima semana, por si te encuentras con alguno durante tus aventuras.

SERIE DESTACADA: NUEVOS TIROTEOS

Participa en los clásicos Tiroteos a lo largo de varias ubicaciones nuevas en la serie destacada de esta semana. Las variantes de todos contra todos y por equipos incluyen la bulliciosa ciudad portuaria de Blackwater, el histórico campo de batalla de Bolger Glade, los animados muelles de Saint Denis, el puesto fronterizo de Tumbleweed y la mansión.

EL PASE DE FORAJIDO N.º 3 TERMINA EL 19 DE OCTUBRE

Esta es la última semana de la edición actual del Club de Wheeler, Rawson & Co. y del Pase de Forajido n.º 3, así que si le habías echado el ojo a la hebilla de oso Kermode dorado o a la máscara de bandido, tienes hasta el 19 de octubre para conseguirlas.

Como agradecimiento, los titulares del Pase de Forajido n.º 3 recibirán esta semana 10 medicinas especiales, 5 joyas perdidas y 200 cartuchos de munición tranquilizante. Los que hayan pasado del nivel 50 recibirán unas chaparreras Griffith del color que elijan y el sombrero Caffyns.

BONIFICACIONES Y BENEFICIOS

Puesto que seguimos en plena temporada de caza, si juegas a Red Dead Online entre el 13 y el 19 de octubre obtendrás 5 tónicos de camuflaje y 50 unidades de munición exprés nitro. Caza o seda al alce rubicundo legendario para conseguir una funda izquierda gratis de hasta nivel 70.

Cazar en la frontera no es una hazaña cualquiera y debes llevar siempre el equipo necesario. Esta semana, las carnadas están a mitad de precio, y las escopetas y el rifle para elefantes tienen un 40% de descuento en cualquier tienda de armas.

PRIME GAMING

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar Games a Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • 5 feromonas de animal legendario gratis.
  • 6000 XP de naturalista.
  • Campamento en la naturaleza gratis.
  • Abrigo de wapití Katata gratis, elaborado con la piel del wapití Katata legendario.

Además, si vinculas tu cuenta a Prime Gaming antes del 19 de octubre, recibirás como recompensa un diseño de cantina gratis; el atuendo, accesorio o gesto de rol que elijas; 6000 XP del Club; y 10 unidades de ginebra, brandy, ron, frijoles al horno y Jolly Jack’s.

Visita la página de soporte de Rockstar para conocer los detalles y las restricciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *