Breaking News

ARQUE NAUCALLI, EN NAUCALPAN ESTADO DE MÉXICO

DINOSAURIOS ANIMATRONICS ahora con una nueva producción hecha especialmente para este momento regresa al PARQUE NAUCALLI, EN NAUCALPAN ESTADO DE MÉXICO, con la nueva producción DINO SAFARI.

LA EXHIBICIÓN DINO SAFARI SERÁ UN RECORRIDO EN AUTOMÓVIL para que todo mundo este seguro.

DINO SAFARI abrió sus puertas el pasado viernes 9 de octubre de 2020.

Ambientados en su hábitat natural, regresamos a la era mesozoica 65 MILLONES DE AÑOS ATRAS. La era de los dinosaurios donde te mostraremos sus características principales.

24 DINOSAURIOS A TAMAÑO NATURAL, en 13 escenas te llevaran por un mundo fascinante.

El recorrido se realiza en automóvil en donde todos los visitantes podrán escuchar las explicaciones de los guías expertos, que te compartirán las características y datos curiosos de cada uno de nuestros dinosaurios.

Con todas las medidas recomendadas por los expertos en salud, tanto empleados como asistentes realizaran los recorridos en completa seguridad.

Dinosaurios Animatronics en el Parque Naucalli.

A partir del viernes 9 de octubre.

Martes a Domingo.

De 10 am a 7 pm.

Precio Adultos $120.

Precio Niños 3 a 12 años $100.

INAPAM $100.

Pueden adquirir sus boletos en el momento de tu visita dentro del parque o pre comprarlos en línea en el sistema http://www.ticketone.mx/

TE ESPERAMOS…. TÓMATE LA FOTO DENTRO DE LA EXHIBICIÓN Y GANA PREMIOS ETIQUETANDO LA PÁGINA DE FACEBOOK DE DINOSAURIOS ANIMATRONICS.

Ven a pasar un grato tiempo en familia con seguridad, sin miedo a contagios, y vive una experiencia IMPACTANTE Y DIFERENTE, COMO NUNCA LO HAS VISTO.

facebook.com/Dinosauriosanimatronics/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *