Breaking News

Disney en manos de Romero Britto

En este artículo les queremos presentar a Romero Britto, un pintor y escultor brasileño que hace una fusión entre sus coloridas obras con los dibujos clásicos de Disney para crear unas figuras realmente originales.

Sus figuras destacan por estar pintadas a mano y estar esculpidas con una altísima calidad de detalles y acabados con polirresinas de gran calidad.

#1 Figura de Stitch.

Comenzamos esta pequeña recopilación con que es, a nuestro parecer, la figura más tierna de toda la colección. Stitch, ya de por si, es totalmente adorable y la gama de colores utilizada por Romero Britto le hace aún más tierno.


#2 Figura de Simba.

Simba es uno de los referentes de nuestra infancia, porque, ¿a quién no le gusta el Rey León? Esta figura nos muestra a Simba tal y como le vimos en la canción Yo quisiera ser el Rey, cuando usa hojas a modo de melena.


#3 Figura del Gato de Cheshire.

Posiblemente, estes pensando que estas figuras son demasiado coloridas, pero, al Gato de Cheshire le queda estupendamente. Teniendo en cuenta lo raros que son todos en el País de las Maravillas.


#4 Figura de Dumbo.

Dumbo es otro de los animales más tiernos de Disney y, inspirándose en él, Romero Britto ha creado una composición que destaca por su gran originalidad y por su colorido.


#5 Figura de Maléfica.

Hay muchas formas de representar a Maléfica, bien en su forma de Dragón o bien en su forma humana, sin embargo, también puedes optar por crear una figura como Romero Britto, donde combina a Maléfica en su forma de Dragón y en su forma humana a todo color.


#6 Figura de Pepito Grillo.


#7 Figura de Goofy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *