Breaking News

Llorar no será lo mismo con un chico a lado

Nada mejor que echar una lloradita cuando estás triste… a menos que un hombre guapo estuviera ahí secando tus lágrimas.

Y bueno, tal parece que hay personas que han descubierto que este servicio tiene mucho potencial… Todo está inspirado en un estilo de terapia japonés rui-katsu o «búsqueda de lágrimas».

Con esta técnica se pretende ayudar a las personas a liberarse de los sentimientos negativos llorando y haciendo catarsis para sacarlos.

Empresas como Ikemeso, se han popularizado, pues rentan a hombres guapos para que te apoyen mientras te desahogas.

Uno de los momentos más increíbles en pareja es la planeación de la luna de miel, este hecho es una oportunidad para aventurarse juntos por el mundo, por ello te recomendamos los destinos más top para una #honeymoon inolvidable.

Al principio los jóvenes te ayudan a empezar a llorar con videos y canciones tristes, pero cuando estás llorando, se acercan a ti y quitan de sus mejillas las lágrimas con un pañuelo, lo cual sirve al mismo tiempo para que  te desahogues y te sientas reconfortada al mismo tiempo.

Las sesiones tienen un costo aproximado de $1450 por sesión. E incluyen que les acaricies dulcemente las mejillas o que coloquen los brazos en tu espalda.

Sin embargo, si deseas algún «servicio» adicional debes saber que acá no podrás encontrarlo, pues su única función es consolarte el corazoncito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *