Breaking News

Pasaporte al amor

LIFETIME está convencido de que el empoderamiento femenino es algo que tiene que permear en todos los aspectos de la vida, incluido el del romance, por lo que durante el otoño seguirá a cuatro mujeres que saben lo que quieren y estarán dispuestas a viajar a cualquier parte del mundo con tal de encontrar el amor en la serie “Pasaporte al amor”.

Desde el martes 22 de septiembre en LIFETIME los televidentes podrán ver las aventuras de Gabrielle, Jamie, Crystal y Tiffany. “Pasaporte al amor” sigue a estas cuatro protagonistas que enfrentarán que vivimos en un escenario en el que la citas están más globalizadas que nunca.

Esta serie de estreno abraza el espíritu de las mujeres estadounidenses que anhelan más que el chico de al lado. Con miles de personas que ya buscan a sus parejas en lugares tan lejanos como Japón, Polonia y Argentina, nuestras protagonistas se apoyan en un fenómeno creciente y genuino, con tal de encontrar el amor.

Como muchas de las mujeres de su país, Gabrielle, Jamie, Crystal y Tiffany creen que los hombres estadounidenses han olvidado el arte del romance. Anhelan “hombres de verdad”, que tengan valores bien cimentados, que sean fuertes y más importante aún, que estén dispuestos a apreciarlas tal y como son.

Así, el televidente descubrirá a través del viaje de cada una de las protagonistas, sus ideas preconcebidas y los nervios que vivirán en el aeropuerto, en donde episodio a episodio, el público será testigo de las realidades de las citas en Perú, Camboya o India, y las veremos encontrar “al indicado”.

Después de esta travesía, todo valdrá la pena, o no, cuando finalmente, cada una de ellas lleve a su nuevo novio a casa, para poco a poco alcanzar algo con lo que sueñan desde siempre y que será la recompensa final: la propuesta de matrimonio que permite que su nueva relación supere la distancia física entre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *