Breaking News

Chris Evans, Ryan Gosling y los Russo, juntos en la nueva película de Netflix

Si después de Avengers: Endgame te quedaste con ganas de volver a Chris Evans peleando contra los malos, te tenemos buenas noticias.

Y es que ahora, nuestro querido Capitán América se enfrentará nada más ni nada menos que a Ryan Gosling en ‘The Gray Man’, la nueva película de Netflix.

Netflix anunció su nueva película The Gray Man: costará U$S 200 M y  actuarán Chris Evan y Ryan Gosling · VIVO247.com

Esta cinta, basada en los best-sellers de Mark Greaney, sigue a Court Gentry (Gosling) un exagente de la CIA convertido en asesino a sueldo que es perseguido por su viejo colega, Lloyd Hansen (Evans).

Así, vemos como «el sentido del deber» convierte a estos dos hombres en enemigos, todo con su buena dosis de acción, peleas, efectos especiales y galanura.

Y parece que no escatimarán en costos para hacerlo, pues se tiene contemplado un presupuesto de 200 millones de dólares.

Pero las sorpesas no paran ahí, pues serán los mismísimos hermanos Russo quienes dirijan esta cinta la cual ya tienen pensada para toda una franquicia con varias películas.

Ryan Gosling, Chris Evans to star in Netflix's most expensive movie ever, 'The  Gray Man' - The Boston Globe

«La idea es crear todo un universo. Estamos muy comprometidos ocn la primera película para que sea genial y nos permita hacer una segunda.»

Aún no hay fecha de estreno para The Gray Man pero desde ya nos emociona la idea de ver a estas dos estrellas de Hollywood cara a cara en esta nueva película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *