Breaking News

Tatiana Maslany como principal en «She Hulk» de Disney+

Tatiana Maslany está a punto de llegar a un acuerdo para interpretar el papel principal de la próxima serie » She-Hulk » en Disney Plus.

Tatiana Maslany – Emmy Studio – Photograph by Peter Yang on April 7, 2018 in Los Angeles, CA

La serie se centra en la abogada Jennifer Walters (Maslany), prima de Bruce Banner, quien hereda sus poderes de Hulk después de recibir una transfusión de sangre de él. Sin embargo, a diferencia de Bruce, cuando se enfurece, Jennifer es capaz de retener la mayor parte de su personalidad, inteligencia y control emocional.

Maslany es quizás mejor conocida por su papel protagónico en la serie dramática de BBC America «Orphan Black«, que se emitió durante cinco temporadas entre 2013 y 2017. Maslany fue nominada a tres premios Emmy y un Globo de Oro durante la carrera del programa, ganando el Emmy al mejor actriz en una serie dramática en 2016. También apareció recientemente en el drama de HBO «Perry Mason«. En el ámbito cinematográfico, ha aparecido en proyectos como «Stronger», «Destroyer» y «Pink Wall».

A principios de esta semana se anunció que Kat Coiro había abordado a «She-Hulk» como directora y productora ejecutiva. Ella dirigirá el piloto y episodios adicionales de la serie. Jessica Gao está escribiendo la serie y se desempeña como productora ejecutiva y showrunner.

She-Hulk” es una de las varias series de Marvel que se están preparando en Disney Plus, y varias otras están listas para presentar estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel. «Falcon and the Winter Soldier» y «WandaVision» están en cubierta primero para debutar a finales de este año, seguidos de «Loki» a principios de 2021. Marvel Studios también está desarrollando los programas «Hawkeye», «Ms. Marvel ”y“ Moon Knight ” como programas de acción en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *