Breaking News

CNVS estrena el video de «ON & ON»

Después de vivir experiencias en SXSW y en el Festival Tecate Coordenada, CNVS decide dar los primeros pasos de lo que promete ser su nuevo material de estudio. El complemento perfecto para el lanzamiento del sencillo «ON & ON», un tema que describen los originarios de Querétaro como una “huida sin escapatoria”, que fue rescatado del repertorio que formaría parte de su primer EP, pero que no logró llegar a la selección final.

Ahora presentan el video oficial de esta entrega, el cual descubre a un personaje que acompañará a la banda a través de los siguientes sencillos, con lo que comienza a dar destellos de su faceta más oscura, introspectiva y agresiva y que promete concretarse en enero de 2021.

Este 2020, CNVS presentó el sencillo «404» en colaboración con Valsian. En medio de la pandemia, dieron a conocer el sencillo «Cámara Lenta», su primer tema realizado a distancia con la cual se ponen nostálgicos, recordando sus proyectos anteriores y la escena de «Queretarock» de la primer década del milenio.
«ON & ON»

"ON & ON"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *