Breaking News

TCM celebra los 45 años de Starsky & Hutch

Películas entre las décadas de los ’40 y los ´60 llegan no sólo para recordarlas, sino que para apreciar formas distintas de hacer cine.

El 10 de septiembre de 1975, Starsky & Hutch emitía su primer episodio tras haber pasado con éxito el piloto emitido en abril. La serie seguía las historias de David Starsky y Kenneth Hutchinson, dos policías californianos, que arriba de un icónico Ford Gran Torino rojo, pintado a ambos lados de su carrocería con una gran franja blanca, combatían el crimen con un particular estilo estilo, una dedicación a toda prueba y una inagotable dosis de humor. TCM celebra los 45 años del estreno de esta popular serie con un maratón con episodios de sus primeras dos temporadas, el sábado 12 de septiembre, desde las 05.10 (COL / MEX) / 06.10 (ARG) / 07.10 (CHI) horas y el domingo 13, a partir de las 05.20 (COL / MEX) / 06.20 (ARG) / 07.20 (CHI) horas.

Starsky & Hutch [Italia] [DVD]: Amazon.es: Snoop Dogg, Jason Bateman,  Carmen Electra, Juliette Lewis, Theodore Shapiro, Amy Smart, Ben Stiller,  Vince Vaughn, Fred Williamson, Owen Wilson, Todd Phillips, Snoop Dogg,  Jason Bateman:

En el primer episodio de la temporada, titulado Domingo Salvaje, un par de delincuentes de poca monta roban un automóvil sin saber que en su interior había una bomba lista para detonar a las cinco de la tarde. Starsky y Hutch deben trabajar contra el tiempo, localizar el auto antes de que explote y poner a los delincuentes tras las rejas. A partir de esa historia, ambos detectives recorrieron las calles de Bay City durante cuatro temporadas imponiendo la ley junto a la ayuda del malhumorado capitán Harold Dobey y el simpático Huggy Bear, quien era el contacto de ambos policías con el hampa.

Starsky & Hutch fue nominada a un Globo de Oro como Mejor serie de Drama en 1978 y obtuvo dos People’s Choice Awards por Mejor Nuevo Programa de TV (1976) y Mejor Programa de Drama para TV (1977). Está protagonizada por Paul Michael Glaser (Starsky), David Soul (Hutch), Antonio Fargas (Huggy Bear) y Bernie Hamilton (Harold Dobey).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *