Breaking News

Cines Vs Covid.- Palomitas

El gobierno de la Ciudad de México anunció que los cines de la capital abrierán hace un par de semanas y sabemos que aun tenemos un poquito de miedo, pero si te atreves a ir, seguro tienes una duda… ¿podrás comer palomitas?

La respuesta es . La jefa Sheinbaum, indicó que la venta de alimentos si estará permitida en los cines; sin embargo, pidió que quienes vayan usen el cubrebocas dentro y fuera de las salas el mayor tiempo posible.

«Si se permite la venta de alimentos, si en los restaurantes hay la posibilidad de hacerlo, pues en los cines también; pero si es muy importante que en medida de lo posible las personas que vayan al cine usen el cubrebocas la mayor parte del tiempo»,

Ya sabes quién…

Anteriormente, el gobierno capitalino indicó que en los cines se suspendería la venta a granel de dulces y alimentos que estén expuestos, entre estos las palomitas, así como el uso de dispensadores de salsas y demás artículos que sean de uso común, para evitar contagios.. ¿Cuáles son las medidas sanitarias para ir al cine?

  1. Uso obligatorio de cubrebocas durante toda la función 
  2. Aforo del 30 por ciento 
  3. Evitar acudir en grupos grandes y respetar la sana distancia. 
  4. Uso constante de gel antibacterial al 70 % de alcohol. 
  5. Señalización de asientos que no pueden ocuparse para asegurar la sana distancia

Asi que si vas coméntanos, como te pareció. o Si te pasó como a la del dolar e infectaste a toda tu familia por jugarle al… B3rg4z.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *