Breaking News

Se cancela «La Venganza»; Robert Pattinson da positivo a Covid-19

Desde hace unas semanas se dió a conocer el tráiler del nuevo BATMAN, interpretado por protagonista de la saga «Crepúsculo«. A pesar de que todos nos seguíamos burlando de él por sacar brillitos como diamantina en su saga para adolescentes Pattinson está cerrando bocas con su papel mucho más rudo en su papel como defensor de CIUDAD GÓTICA.

Sin embargo el rodaje de «The Batman» en Londres se detuvo nuevamente, esta vez por un caso de coronavirus dentro del equipo de producción, informó este jueves el estudio Warner Bros. 

La filmación se había retomado hace sólo tres días tras una pausa de cinco meses y medio y aunque la casa productora no dice quién fue, Vanity Fair ya reveló que el protagonista, Robert Pattinson es quien dió positivo a la prueba.

Matt Reeves, confesó que ya llevan filmada al menos una cuarta parte de la película, durante esa intervención, mostró su admiración por Pattinson: «Es un actor increíble». 

A pesar de no tener más detalles sobre su condición, esperemos que «Batsi» se encuentre bien y se recupere pronto del mal de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *