Breaking News

Día del padre #Irrepetible con Edith Márquez

No cabe duda, esto de la nueva normalidad tiene sus ventajas. Como toda una señora pudimos disfrutar de la sencillez el amor, talento y excelente voz de Edith Márquez este 19 de junio desde la comodidad de nuestros sillones con el formato #Irrepetible.

FOTOS CORTESÍA JUAN CARLOS EQUIHUA – OCESA

Forrada en un traje de mariachi ajustado muy a su estilo Edith paso poco más de dos hora cantándole a su público, extrañandolo, y no solo ella, ya que los fans también sentían esa necesidad de acompañarla con aplausos, chiflados y gritos en el chat.

Las que siempre quise cantar con tres tequilas y un mariachi fue una gran experiencia que sin duda alguna invitaba hasta al más abstemio a desear esos tequilas para acompañar la velada.

FOTOS CORTESÍA JUAN CARLOS EQUIHUA – OCESA

Éxitos de grandes intérpretes como Vicente Fernández, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y más fueron los temas elegidos por Edith para este, su primer concierto pagado en línea.

La cantante no dejó de hablarle a su público, y en repetidas ocasiones mencionó la falta que le hacía sentirlos cerca, pero que sin embargo ya habría mejores tiempos para estar juntos de nuevo.

Entre los muchos comentarios que se podían leer en el chat eran comentarios y «gritos» de los fans de la Márquez, así como el clásico «hazme un hijo» que los papás tecleaban alegremente.

No cabe duda que la pandemia ha cambiado nuestras vidas, se extraña la cercanía en un concierto pero al menos Edith supo como hacer sentir a su gente cerca.

FOTOS CORTESÍA JUAN CARLOS EQUIHUA – OCESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *