Breaking News

ROGER WATERS: THIS IS NOT A DRILL

7 DE OCTUBRE DE 2020 – PALACIO DE LOS DEPORTES – CIUDAD DE MÉXICO

“…el mayor uso de sorprendentes elementos cinematográficos y teatrales jamás utilizados en un escenario de rock. Debería existir un Premio Oscar para este tipo de trabajo” – Billboard

Ciudad de México – 4 de febrero de 2020 – Roger Waters regresa a América del Norte en 2020 con una nueva gira y por primera vez en un espectáculo redondo. Desafiante y estimulante, la gira continúa transmitiendo el mensaje de amor de Waters.

“Será un nuevo espectáculo. Sin restricciones. Mi trabajo es pensar: «Bueno, ¿cómo puedo hacer que el rock & roll sea más interesante o teatral o emocionante o visual o musical o lo que sea?» Eso es lo que he pasado los últimos 50 años haciendo, expresándome” .

Cortesía de Kory Grow, Rolling StoneLa gira incluirá un concierto en la Ciudad de México para el 7 de octubre en el Palacio de Deportes. Los boletos para este concierto estarán disponibles en Venta General a partir del 10 de febrero a través de www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000, así como en la taquilla del recinto. This Is Not A Drill también se presentará en 31 ciudades de Estados Unidos y Canadá, comenzando en Pittsburgh el 8 de julio en la Arena PPG Paints y llegará a lugares que no visitó en la gira de 2017 Us + Them, como Nueva York, Cincinnati, Raleigh, Orlando, Minneapolis, San Francisco, y Salt Lake City.

Roger Waters: This Is Not A Drill marca su regreso a México tras sus extraordinarios conciertos en el Palacio de los Deportes de la gira Us + Them en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *