Breaking News

Mother Mother anuncia su regreso a Latinoamérica con su primer tour en solitario

PREVENTA CITIBANAMEX: JUEVES 18 DE OCTUBRE / 11:00 AM

Mother Mother, el grupo canadiense de alt-rock más importante del mundo, se complace en anunciar que regresará a Latinoamérica en octubre, para dar su primera gira en solitario.

Comenzando en Ciudad de México el 18 de octubre, llevará su tour a Lima, Perú; São Paulo, Brasil; Buenos Aires, Argentina y Santiago, Chile, antes de concluir en Bogotá, Colombia el 30 de octubre.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 18 de abril a las 11:00 AM, hora local; mientras que la venta General será el 19 de abril a través de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble. 

Para conocer todos los detalles de la gira y la venta de boletos, visita: livenation.lat o mothermothersite.com.

“Nuestros fans de América Latina siempre han sido increíbles con nosotros, tanto en redes sociales como cuando hemos tenido la suerte de verlos en persona en el Corona Capital o Lollapalooza, en los últimos dos años. Estamos más que encantados de anunciar nuestra primera serie de fechas en solitario en octubre”, dice Ryan Guldemond, vocalista, compositor y guitarrista de Mother Mother. “Nos sentimos muy afortunados de contar con el apoyo de nuestros fans y de poder girar por todo el mundo haciendo lo que nos gusta; ¡estamos deseando crear recuerdos con nuestra FamFam latinoamericana!”

El anuncio de la gira llega tras el lanzamiento del último single de Mother Mother, “Explode!” – vía Warner Records.

Este tema es el último extracto de su nuevo álbum, Grief Chapter, que salió a la venta el 16 de febrero a través de Warner Records. El disco fue presentado con el primer sencillo, “Normalize”, que llegó acompañado del video dirigido por el aclamado director de terror Colin Minihan (Grave Encounters, What Keeps You Alive). Así como “To My Heart” y la futurista “The Matrix”, que utiliza teclados de ensueño y voces desvanecidas.

La banda está integrada por Ryan Guldemond (voz, guitarra), Molly Guldemond (voz, teclas), Jasmin Parkin (voz, teclas), Ali Siadat (batería) y Mike Young (bajo). Mother Mother ha experimentado un crecimiento realmente notable en los últimos tres años. El 2022 catapultó a la banda a una nueva estratósfera de éxito universal tras el lanzamiento de su octavo álbum de estudio Inside, con el sencillo “Hayloft II”, certificado con platino y que conectó con audiencias de todo el mundo. 

En su noveno y último material discográfico, el querido grupo canadiense lleva la página, la pluma y su sonido más lejos que nunca. Grief Chapter es una colección de canciones que se arriesga, se balancea a lo grande, puesto que es grandiosa en la composición como granular, y se sumerge líricamente en conceptos generales como la vida, la muerte, el luto y la libertad que conlleva aceptar lo inevitable. Y desde el punto de vista sonoro, las doce canciones de Grief Chapter son algunas de las propuestas más potentes de todos los tiempos de Mother Mother, animadas por legiones de nuevos fans, así como por las salas y recintos más grandes que han seguido a sus recientes años de éxito, continuado y evolucionado. “Nuestro instinto era hacer que las cosas golpearan fuerte y se sintieran poderosas”, dice el vocalista y letrista de Mother Mother, Ryan Guldemond. “No damos por sentado este momento, ni esta vida. Una vida en la música, haciendo lo que amamos con quien amamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *