Breaking News

¡MARÍA JOSÉ REGRESA A GUADALAJARA!

21 DE JUNIO – AUDITORIO TELMEX 

 PREVENTA CITIBANAMEX: LUNES 15 DE ABRIL 

¡Los fans de la perla tapatía liberarán su Josa interior! María José, un icono del pop latino llevará su gira Libertad a Guadalajara, para hacer cantar a sus seguidores con ese repertorio que tanto amamos de ella, el próximo 21 de junio en el Auditorio Telmex.

Desde sus inicios, “La Josa” ha destacado por su voz única en el grupo Kabah, una de las bandas más importantes de México en los años noventa; sin embargo, María José sobresalió como solista en 2007, gracias a su disco homónimo en donde incluyó canciones llenas de pop, dance y balada. 

OCESAFACT: María José estuvo a cargo de abrir los conciertos de Gwen Stefani en el The Sweet Escape Tour en 2007 y Rihanna en The Good Girl Gone Bad Tour en 2009.

La intérprete también ha destacado por su participación en diversos proyectos tanto de televisión como en teatro: fue juez en programas de televisión como La Voz o Pequeños Gigantes, y protagonizó obras de teatro como Jesucristo Superestrella.También ha logrado consolidarse como una las artistas más taquilleras del país, de las más grandes vendedoras de discos y de las intérpretes mexicanas de mayor impacto en plataformas y redes sociales.

No te pierdas la oportunidad de escuchar en vivo hits como “Me equivoqué”, “Prefiero ser su amante”, “No soy una señora”, el próximo 21 de junio en el Auditorio Telmex. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el lunes 15 de abril; mientras que la venta general, iniciará el 16 de abril a través de las taquillas del inmueble o en Ticketmaster. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *