Breaking News

El ritmo musical de La Garfield regresará a la CDMX

31 DE AGOSTO – AUDITORIO BB

Preventa Citibanamex: 15 de abril, 11:00 a.m.

Después de una exitosísima presentación en Tecate Pa’l Norte y para continuar con paso firme este 2024, la banda jalisciense La Garfield regresará a la Ciudad de México con su buen ritmo, rolas chidas y un show arrasador. No te pierdas de esta fiesta el próximo 31 de agosto en el Auditorio BB.

A mediados de 2023, la agrupación nos sorprendió con La Vida No Es Tan Seria, un disco con 10 tracks que retoma el estilo de sus primeras producciones, donde se incluyen tonalidades relajadas, guiadas por el sonido contundente y fresco de la instrumentación y la potencia de la voz. Ahora, quieren reunirse con su público capitalino y cantar todos sus éxitos junto a ellos. Sumérgete en un concierto lleno de buena vibra y melodías pegajosas con La Garfield.

OCESAfact: La banda se ha ganado un lugar dentro de la escena mexicana, acumulando más de 400 mil oyentes mensuales en plataformas digitales, pero, sobre todo, por sus conciertos.

La Garfield ha lanzado cuatro discos: Sin Miedo (2013), Love Paraíso (2016), Todo Rico (2018) y La Vida No Es Tan Seria (2023). La agrupación se caracteriza por fusionar a la perfección ritmos como el jazz, funk, rock, pop y algo de hip hop; sin duda, una delicia verlos en el escenario y la mejor excusa para bailar con quien tú quieras.

No te pierdas de una de las agrupaciones más queridas del momento. La Garfield regresa con todo su ritmo a la Ciudad de México este año y los boletos estarán en preventa Citibanamex el 15 de abril; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *