Breaking News

Ralphie Choo la estrella fav de La Rosalía se presentará en el Vive Latino 2024

Ralphie Choo, la sensación emergente del panorama musical urbano, ha captado la atención de la reconocida artista Rosalía, pero ¿quién es realmente este joven talento que está causando revuelo en la escena?

Con poco más de veinte años y nacido en Madrid en 1999, Ralphie Choo está dejando su marca en la industria musical con el lanzamiento de su primer álbum, «SUPERNOVA», bajo el sello de Warner Music.

El apodo artístico de Choo tiene sus raíces en el entrañable personaje de los Simpson, Ralph Wigum, y su afición por los beats comenzó mientras se recuperaba de un desgarro de ligamento. A pesar de su corta trayectoria, Choo ha logrado destacarse en medios internacionales como Billboard y COLORS, recibiendo elogios de la crítica por su enfoque innovador en el pop en español.

El álbum «SUPERNOVA» presenta una fusión ecléctica de géneros, desde reggaetón hasta afrobeats, y letras que exploran temas como el desamor y la melancolía. La música de Choo ha sido comparada con la de artistas como Sen Senra, C. Tangana y Rosalía, quien ha expresado su admiración por el joven talento en redes sociales.

Descrito como un «gato travieso» por Isabelia Herrera de Pitchfork, Ralphie Choo ha demostrado su versatilidad colaborando con artistas como rusowsky y el productor británico Mura Masa. Su participación en festivales como el Sónar y su próxima gira por España son solo el comienzo de lo que promete ser una carrera musical prometedora y emocionante.

La presentación de Ralphie Choo en el Vive Latino 2024 promete ser uno de los momentos más destacados del festival. Con su energía contagiosa y su estilo único, el artista está listo para ofrecer un espectáculo que dejará una impresión duradera en todos los asistentes. No te pierdas la oportunidad de presenciar el talento de esta nueva estrella en ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *