Breaking News

¡LUIS R CONRIQUEZ TRAERÁ SUS CORRIDOS BÉLICOS A LA CDMX!

PLAZA DE TOROS LA MÉXICO – 14 DE JUNIO

PREVENTA CITIBANAMEX: JUEVES 14 DE MARZO / 11 AM

¡Prepárate para cantar a todo pulmón los corridos bélicos de Luis R Conriquez! El cantante sonorense anunció su esperado concierto en solitario en la Plaza de Toros La México, el próximo 14 de junio de 2024.

El oriundo de Caborca, Sonora, debutó como solista en 2018 con el disco Mis Inicios. Su trayectoria comenzó cuando componía para otros músicos. Con tan sólo 26 años, firmó un contrato con la discográfica Kartel Music y desde ese momento, la historia se marcó firme para Conriquez.

OCESAFACT:  Antes de alcanzar la fama, Luis R Conriquez trabajó en una gasolinera. Entre turno y turno, su mente le daba vida a los corridos, narrando historias que él mismo presenciaba.

Luis Roberto Conriquez, nombre real del intérprete, se ha convertido en una de las figuras más prominentes del regional mexicano en los últimos años.  A lo largo de su carrera ha colaborado con artistas de la talla de La Adictiva, Gerardo Ortiz, Peso Pluma, Julión Álvarez y Grupo Firme.

Actualmente, el músico tiene más de 17 millones de oyentes mensuales en plataformas digitales. No te pierdas la oportunidad de escuchar en vivo temas como “JLG”, “El Gavilán”, “Dembow bélico” y “Sin tanto rollo”.  Los boletos estarán a la venta en Preventa Citibanamex el 14 de marzo a las 11:00 AM, hora local; mientras que la venta general iniciará el viernes 15 de marzo en Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *