Breaking News

CIGARETTES AFTER SEX EN LA CDMX

Déjate llevar por la melodía de la banda en el Domo de Cobre

15 DE OCTUBRE – PALACIO DE LOS DEPORTES

Preventa Citibanamex: 7 de marzo

La banda estadounidense, Cigarettes After Sex, está de regreso en nuestro país, y en esta ocasión, llegarán a la CDMX con nueva música a uno de los escenarios más importantes de México. No te puedes perder esta experiencia sonora el próximo 15 de octubre en el inigualable Palacio de los Deportes.

Hoy, Cigarettes After Sex anuncian su nuevo LP, titulado X’s (programado para el 7 de diciembre), junto con su próxima gira mundial, que incluye espectáculos en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo. También marca el lanzamiento del primer sencillo del disco, “Tejano Blue”, un homenaje a la música de la infancia texana del líder de la banda, Greg Gonzalez, lo que resulta en la versión más instantáneamente memorable de las sensuales y atemporales canciones de amor característica de la banda.

OCESAfact: Escucha el nuevo sencillo “Tejano Blue”, que seguro será tu próxima canción favorita.

La música de la agrupación de dream pop invoca no sólo el poderoso sentimiento de euforia inherente en el nombre de la banda en sí mismo sino, además, genera emociones encontradas únicamente en las películas más románticas, inmersivas, nostálgicas, transportadoras e intensamente visuales. Originarios de Texas y con una carrera prometedora, esta agrupación regresará a nuestro país con nuevas canciones.

Déjate llevar por el sonido deleitable de las melodías de Cigarettes After Sex con una noche inolvidable en el Palacio de los Deportes. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 7 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticektmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *