Breaking News

Así quedan los horarios para el EDC 2024

Los horarios para la próxima edición del Electric Daisy Carnival (EDC) México 2024 ya están disponibles para su consulta a través de la aplicación oficial del evento. Después de una larga espera, los aficionados a la música electrónica podrán finalmente organizar su itinerario para los tres días de duración del festival.

El lineup de este año incluye a destacados artistas de la escena electrónica como David Guetta, Steve Aoki, Armin Van Buuren, Alan Walker y Skrillex, entre otros. Tras la reciente revelación del cartel oficial del festival, los fanáticos pueden ahora visualizar los horarios y escenarios asignados a cada artista, apenas un fin de semana antes del evento.

El EDC México es uno de los festivales de música electrónica más destacados y esperados del país, formando parte de la expansión internacional del Electric Daisy Carnival, que inició en Los Ángeles, Estados Unidos. Desde su primera edición en México en 2014, este evento ha experimentado un crecimiento significativo, atrayendo a miles de seguidores de la música electrónica no solo de México, sino de todo el mundo.

El festival se distingue por sumergir a los asistentes en un mundo vibrante de arte, actuaciones circenses, espectáculos de pirotecnia y, por supuesto, música electrónica. Los escenarios son reconocidos no solo por su impresionante tamaño y producción visual, sino también por la calidad de sonido, ofreciendo una experiencia sensorial completa.

Cada año, el EDC México se esfuerza por superar las expectativas, presentando alineaciones con algunos de los DJs más destacados a nivel mundial, así como talentos emergentes que representan lo más innovador de la escena electrónica.

Para consultar los horarios, los asistentes deben descargar la aplicación oficial «Insomniac», la cual organiza este y otros festivales similares. Una vez descargada la aplicación, pueden buscar el evento «EDC México» y seleccionar la opción «Lineup & Horarios». Los horarios se pueden visualizar por hora o por escenario, facilitando la planificación de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *