Breaking News

ANGUS & JULIA STONE EN LA CDMX

ANGUS & JULIA STONE TRAERÁN SU TOUR LIVING ROOM SESSIONS A MÉXICO 

1 DE JULIO – TEATRO METROPÓLITAN

PREVENTA CITIBANAMEX: 19 DE FEBRERO, 11 AM 

¡Los hermanos Stone están listos para deleitar al público mexicano con su nuevo álbum! Angus y Julia Stone vendrán a nuestro país con su tour Living Room Sessions para celebrar su nuevo disco Cape Forestier el próximo 1 de julio de 2024, en el Teatro Metropólitan. 

Esta gira marca un regreso a las raíces de la agrupación, pero esta vez en los grandes escenarios de hermosos recintos de renombre en todo el mundo: desde el prestigioso Royal Albert Hall de Londres hasta la opulenta Ópera de París y el histórico Ayuntamiento de la ciudad de Nueva York.

OCESAFACT: El videoclip de “Chateau” fue filmado en distintas locaciones de la CDMX, la ubicación más emblemática fue en las trajineras de Xochimilco; el actor que protagonizó el video musical fue Dacre Montgomery (Billy de la serie de Netflix, Stranger Things).

Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex a partir del 19 de febrero, a las 11:00 AM, hora local, mientras que el 20 de febrero será la venta general a través de Ticketmaster o las taquillas del inmueble. 

El dúo tendrá un viaje musical, dando vida al nuevo material soñador y nostálgico de Cape Forestier, además de interpretar clásicos como “Big jet plane”, “Chateau”, “Paper Aeroplane” y “Stay With Me”.

La gira Living Room Sessions promete una experiencia inolvidable, mostrando la evolución del dúo desde sus primeros álbumes A Book Like This y Down The Way, hasta su disco homónimo producido por Rick Rubin, volviendo al presente con melodías de su nuevo disco. 

El público puede esperar una fascinante mezcla de emociones, mientras Angus y Julia Stone ofrecen una actuación conmovedora llena de recuerdos y música atemporal, el próximo 1 de julio de 2024, en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex a partir del 19 de febrero a través de Ticketmaster. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *