Breaking News

Bicep regresa a México con su nueva gira

¡BICEP vuelve a conquistar México con su sonido electrónico!

PREVENTA CITIBANAMEX: 19 DE FEBRERO, 11 AM

¡Prepárate para ponerte a bailar con el dúo más aclamado de la música dance! BICEP, los genios de este género musical anunciaron su regreso a nuestro país. Con ello, sus fans mexicanos podrán vivir en directo la energía arrolladora de sus shows y la conexión profunda que generan con el público.

18 DE ABRIL – AUDITORIO BB – CDMX

19 DE ABRIL – GUANAMOR TEATRO STUDIO – GUADALAJARA 

Desde sus inicios, el dúo norirlandés integrado por Andy Ferguson y Matt McBriar,ha cautivado a la escena electrónica con elementos de house, techno, ambient y disco. 

Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex a partir del 19 de febrero a las 11:00 AM, hora local; mientras que la venta general iniciará el 20 de febrero en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster. 

OCESAFACT: En 2021, BICEP estuvo nominado en los Brit Awards a Mejor Artista Nuevo y Mejor Artista Innovador gracias a su álbum Isles.

La historia de BICEP comenzó a principios de la década de 2000, cuando Ferguson y McBriar compartían la misma pasión por la música electrónica. En 2017, lanzaron Bicep y rápidamente llamó la atención de la escena underground. 

En los años siguientes, el dúo se consolidó como uno de los nombres más destacados del panorama electrónico. Publicaron una serie de EPs aclamados por la crítica y tracks con artistas como Midland, Four Tet y Hammer.

¡Prepárate para el viaje musical de tu vida con BICEP! Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex a partir del 19 de febrero a las 11:00 AM, hora local a través de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *