Breaking News

Yard Act: Rock británico del bueno en la CDMX

19 DE OCTUBRE – FORO PUEBLA

Venta General: 16 de febrero, 10:00 a.m.

¿Están listos para una dosis épica de rock británico?, porque el 19 de octubre, YARD ACT hará temblar el escenario del Foro Puebla en la Ciudad de México. ¡Prepárense para una noche llena de energía y música que les hará vibrar hasta el alma!

No podemos negar que el rock británico es de lo mejor, y YARD ACT es la prueba viviente de ello. Con sólo un año en escena, estos compas se están preparando para arrasar en el 2024 con su segundo álbum: Where Is My Utopia. Y sí, ya hemos tenido un adelanto de lo que nos espera con “We Make Hits”, “Dream Job” y “Petroleum”, tres rolas contundentes que demuestran a la perfección lo que es el sonido de la banda: bajos fuertes, letras disruptivas y un ritmo poderoso.

OCESAfact: “Dream Job” ya se coloca como la favorita de los fans de la banda con más de 900 mil reproducciones en plataformas.

La banda, originaria de Leeds, West Yorkshire, está compuesta por James Smith, Ryan Needham, Sam Shipstone y Jay Russell. Debutaron en el 2022 con su primer álbum The Overload y… ¡vaya debut! Se llevaron el segundo lugar en la lista de los mejores álbumes del Reino Unido.

¿Qué están esperando? Marquen sus calendarios, aparten sus lugares y prepárense para una noche inolvidable de pura energía musical con YARD ACT en el Foro Puebla el próximo 19 de octubre. ¡No se lo pierdan, porque esto será legendario! Los boletos estarán disponibles el 16 de febrero en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *