Breaking News

Cartel Vive Latino 2024 en playlist

Este año, el Vive Latino ha dado un paso audaz al anunciar que revelaría su cartel a través de la playlist exclusiva «Vive Latino 2024» presentada por Amazon. La playlist estuvo disponible de forma gratuita para los amantes de la música y usuarios de Amazon Music en la aplicación, ofreciendo un vistazo tentador de lo que podrían esperar los seguidores del festival.

Hasta el momento, la playlist solo ha ido revelando los artistas de manera progresiva. Barca Gamer mencionó que después de las 18:30 h se daría a conocer el cartel tradicional en las redes sociales.

Entre los nombres que se han destacado para protagonizar la próxima edición del festival se encuentran King Gizzard & the Lizard Wizard, Belanova, Green Day, System of a Down, Hello Seahorse, El Tri, Instituto Mexicano del Sonido y The Warning, entre otros. Sin embargo, muchas de las canciones de la playlist solo formaban la frase: «Paciencia, pronto conocerás quién va a tocar durante…»

Este ecléctico grupo de participantes promete satisfacer los gustos de todos los asistentes, desde los fanáticos del rock alternativo hasta los apasionados de la música electrónica y el rock clásico mexicano. Además de contar con figuras nacionales e internacionales del rock, reggae, trap y regional mexicano.

Como patrocinador principal, Amazon se ha comprometido a elevar la experiencia del Vive Latino a nuevos niveles. A través de su tecnología y una variedad de servicios, como su tienda Amazon, Amazon Music, Amazon Prime, Twitch y Alexa, la compañía está preparando varias innovaciones que seguramente sorprenderán y deleitarán a los asistentes. Con Amazon y Amazon Music como escenarios principales, se anticipa una fusión perfecta entre música en vivo y tecnología de vanguardia.

El festival Vive Latino presentado por Amazon está programado para el sábado 16 y domingo 17 de marzo de 2024 en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Este emblemático recinto se transformará en el epicentro de la escena musical, atrayendo a miles de fanáticos ansiosos por sumergirse en la energía vibrante y las actuaciones inolvidables que el Vive Latino siempre ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *