Breaking News

¿Quién es Junior H? Te lo contamos todo

Antonio Herrera Pérez, mejor conocido como Junior H, es un cantante y compositor mexicano de la música popular mexicana en en género de #CorridosTumbados.

Junior H es originario de #Guanajuato México donde ahí vivió su niñez hasta los 12 años para después radicar en #Tucson, Estados Unidos. Junior se destacó aprender distintos instrumentos musicales como lo son el #Acordeón y la #Guitarra.

Nos cuenta que grababa y componía sus canciones en privado por qué tenía miedo a que se burlaran de él, a si que decidió subir sus canciones a la plataforma mejor conocida como #YouTube, bajo el nombre de #JUNIORH, sin querer saber nada de sus redes sociales al pasar 1 mes apertura su cuenta y observa que que su sencillo llamado «No he cambiado» tenía más de 2 Millones de Reproducciones, y muchos comentarios de apoyo y motivación, una tremenda barbaridad.

Hoy en día #JuniorH es uno de las grandes exponentes de los #CorridosTumbados y se presentará en el #ForoSol éste 23 de Noviembre, para cantar a todo pulmón sus grandes éxitos.

Estamos muy entusiasmados por ver a Junior ya que puede que en su concierto del Foro Sol traiga invitados del mismo género, ¿Y tú? ¿Ya compraste tus boletos?. Nos vemos el día de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *