Breaking News

Raphael vuelve a México con su gira Victoria

¡Sus más grandes éxitos sonarán en la CDMX, Monterrey, Guadalajara y León!

PREVENTA CITIBANAMEX PARA TODAS LAS CIUDADES: 23 DE OCTUBRE

Tras su celebración de 60 años de carrera en 2022, Raphael regresará a nuestro país con su gira Victoria en las principales ciudades de la República Mexicana, por lo que sus más grandes fans tendrán motivos para emocionarse en 2024.

Raphael es uno de los mayores exponentes de la música hispana en las últimas décadas, quien ha recibido numerosos premios por su trayectoria, y regresará triunfal a nuestro país para presentar su último álbum ‘Victoria’ y, por supuesto, hacer un repaso de los grandes clásicos de su cancionero.

11 de abril – Auditorio Pabellón M, Monterrey

13 de abril – Auditorio Telmex, Guadalajara

17 de abril – Auditorio Nacional, Ciudad de México

20 de abril – Domo de la Feria, León

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 23 de octubre a partir de las 11 AM hora local, a través de www.ticketmaster.com.mx, así como en Eticket; la venta general iniciará el martes 24 de octubre a las 11 AM hora local.

Desde sus inicios, el artista español se ha consolidado como un referente por su estilo único en la música hispana, lo que lo ha llevado a conseguir 335 Discos de Oro, 50 Discos de Platino, además de ser uno de los cinco poseedores en el mundo del Disco de Uranio —el único entregado a un cantante de habla hispana—.

#OCESAfact: El músico dejó su huella hace unos días en los Premios Ciudad de Alcalá, al recibir el distinguido Premio de las Artes y las Letras, en el Teatro Salón Cervantes.

Raphael es reconocido por su potente voz y estilo distintivo, asimismo es la figura más destacada en la música española desde la década de los 60. Hasta la fecha ha lanzado números éxitos que se han convertido en clásicos como ‘Mi Gran Noche’, ‘Yo Soy Aquél’, ‘Como yo te amo’ y un largo etcétera de letras y melodías que llevan más de seis décadas marcado a generación tras generación.

No te pierdas la oportunidad de escuchar nuevamente a Raphael, uno de los artistas iberoamericanos más consagrados con su gira Victoria. Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster para Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, para León será por medio de Eticket.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *