Breaking News

Nunca Jamás hace colaboración con DLD

El 2023 ha sido un año imparable para Nunca Jamás, y su ritmo está lejos de disminuir con el próximo lanzamiento de «No puede parar de soñar», su primera colaboración en estudio con el aclamado grupo DLD.

Este grupo oriundo de Ciudad Obregón ha vivido un año repleto de actividad, con actuaciones estelares en Hermosillo, donde compartieron escenario con Kinky en el Teatro del Pueblo, y más recientemente, con Christian Nodal en el Estadio Fernando Valenzuela.

El talentoso trío compuesto por Pedro Verdez, Omar Sainz y César Bernal podría sorprender a sus seguidores con un concierto en solitario en la «ciudad del sol» antes de que finalice el año. Pero antes de eso, nos esperan nuevas canciones.

Hace apenas unas semanas, lanzaron su sencillo «Sin rencor ni mal de amores» en colaboración con Yoss Bones. Esta canción marca un cambio de ritmo, alejándose de sus característicos sonidos enérgicos para abrazar la tradición de la balada romántica norteña.

El estudio de grabación vio por primera vez a Nunca Jamás colaborar con DLD, tras abrir el concierto de la banda del Estado de México en el Auditorio Nacional a finales del año pasado.

El nuevo sencillo, titulado «No puede parar de soñar», está programado para su lanzamiento en algún momento de este verano.

Mientras tanto, Nunca Jamás continúa llevando su música a todos los rincones del país. A finales de julio, tienen programadas actuaciones en varias ciudades, incluyendo Xalapa, Playa del Carmen, Mérida, Campeche y Cancún. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de su enérgico repertorio en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *