Breaking News

Julieta Venegas suma una fecha más en el Teatro Metropólitan

Una noche más de una de las mejores cantantes mexicanas del momento

9 DE NOVIEMBRE – TEATRO METROPÓLITAN

Preventa Citibanamex: 29 de junio

Sabemos que una noche de la música de Julieta Venegas no es suficiente, por ello la cantante mexicana anuncia un concierto más en la Ciudad de México para deleitar a todos sus fans. Esta gran velada será nuevamente en el bellísimo escenario del Teatro Metropólitan el próximo 9 de noviembre.

Julieta Venegas es de nuestras favoritas, una mujer que es parteaguas en la industria y que hasta la fecha se ha mantenido vigente dentro de la escena musical. De algunos meses a la fecha, nos ha sorprendido con nuevos sencillos que marcan su regreso, entre estos están: “Caminar Sola”, “En Tu Orilla”, “Te Encontré” y “Mismo Amor”; este último ha sido uno de sus más recientes éxitos, logrando conquistar las listas de reproducción de las plataformas.

Julieta Venegas Percevault, mejor conocida como Julieta Venegas,​ es cantante, compositora, multinstrumentista, productora, actriz y activista mexicana, que ha ganado gran renombre dentro de la música nacional e internacional. Cuenta con ocho discos de estudio y ha sido acreedora a diferentes reconocimientos, entre los que destacan sus nominaciones en los Premios Latin GRAMMY.

Julieta Venegas estará durante una noche más con lo mejor de su música en el escenario del Teatro Metropólitan el próximo 9 de noviembre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 29 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *