Breaking News

MICHELLE MACIEL SE UNE A EDÉN MUÑOZ PARA SU SINGLE “CCC”

MICHELLE MACIEL y Edén Muñoz se unen una vez más para dar vida a  “CCC”, una canción que es una muestra del mejor sonido regional mexicano, acompañados de una lírica que compusieron con el sentimiento de estar enamorados por primera vez y querer tener al amor en las mejores condiciones posibles.

Sobre la letra de la canción MICHELLE MACIEL cuenta: “Es como cuando uno está enamorado y tira la casa por la ventana. “Y pido botellas que yo pago, lo que traigo en ti voy a gastarlo”. Es como que, güey, eres mi todo. ¿Dónde te pongo? Quiero que estés a gusto, quiero tratarte súper bien, quiero que conozcas mi mejor versión. Estoy enamorado!

Con la instrumentación clásica de las canciones de puro regional, los brass al frente, el bajo bien duro y una melodía pegadiza y bailable, Maciel y Muñoz reviven una junta que los llevó al éxito con la canción “No sabía cuánto”. Respecto de esta unión, Edén comenta que “cuando escuché esta rola y lo que me hizo sentir, yo creo que por ahí es el camino de la música. Es una de las fórmulas del éxito que hay, una rola que te mueve. Es un placer siempre hacer música con raza que ama la música, que vivimos para esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *