Breaking News

​Juanes anuncia su regreso a México con nueva gira

Regresa a nuestro país con Vida Cotidiana

19 DE OCTUBRE – AUDITORIO NACIONAL

Preventa Citibanamex: 15 de mayo

Uno de los máximos exponentes colombianos de la música de las últimas dos décadas, Juanes, confirma su regreso a nuestro país, después de cuatro años de ausencia con un show muy especial, que estará conformado por canciones de su más reciente producción discográfica, Vida Cotidiana, además de los más grandes éxitos que lo han convertido en una referencia de la escena latinoamericana.

La cita para este esperado concierto será el próximo 19 de octubre, en el imponente Auditorio Nacional; la preventa Citibanamex será el próximo 15 de mayo y, un día después podrás adquirir boletos en venta general a través de www.tickertmaster.com.mx y taquillas del inmueble.

#OCESAfact: Juanes ha ganado 26 Grammys Latinos y vendido más de 16 millones de discos a nivel mundial, siendo uno de los máximos cantautores de Colombia.

Vida Cotidiana es el más reciente álbum de Juanes, el cual verá la luz el próximo 19 de mayo y, será el preámbulo para comenzar la gira que lleva el mismo nombre, que iniciará el segundo semestre de este 2023 y llegará a varias ciudades de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y claro está, México.

“Amores Prohibidos”, “Gris”, “Ojalá” y “Veneno”, son los primeros sencillos que hemos escuchado de este nuevo material de Juanes, que ya se han convertido en favoritos de los fans. El video de “Veneno” se estrenó a inicios de mayo, está dirigido por María Camila Calle y está coprotagonizado por Dante, hijo del cantante en su debut actoral. Puedes verlo por acá.

Juanes regresa a nuestro país para volver a triunfar con Vida Cotidiana, en compañía de sus fans. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 15 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.tickertmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *