Breaking News

Café Tacvba suma dos conciertos acústicos en Auditorio Nacional

Tras la gran respuesta del público, la banda anuncia dos conciertos acústicos más en el el Coloso de Reforma

3 DE AGOSTO – ÚLTIMOS BOLETOS

4 DE AGOSTO – BOLETOS AGOTADOS

5 Y 6 DE AGOSTO – NUEVAS FECHAS

Gran venta HSBC: 11 y 12 de mayo

¡Un Segundo Concierto Acústico tendrá dos fechas más en la Ciudad de México! Para complacer a toda la banda chilanga, Café Tacvba se presentará también el 5 y 6 de agosto en el Coloso de Reforma. Si aún no tienes tus boletos, adquiérelos el 11 y 12 de mayo en la Gran Venta HSBC antes de que se acaben. La venta general comenzará el 13 de mayo por medio de la Red Ticketmaster.

Sus conciertos son garantía auditiva y visual, pero verlos en Vive Latino fue una experiencia que tienes que experimentar en vivo, aunque sea una vez en la vida. En esta última edición, pudimos disfrutar de su show acústico, un espectáculo que alcanzó otro nivel en este gran festival. Y después de este mágico momento, Café Tacvba regresa al Coloso de Reforma para vivir esa magia que sólo ellos y su público pueden lograr.

El año pasado, Café Tacvba realizó una extensa gira que abarcó ciudades en Estados Unidos y Europa, logrando abarrotar la mayor parte de sus presentaciones. Hoy por hoy, la banda originaria de Ciudad Satélitese consagra como una de las más representativas e influyentes del rock mexicano, con una serie de éxitos que se han colocado en las listas de reproducción más importantes del género.

Un Segundo… concierto acústico, en el Auditorio NacionalCafé Tacvba esparcirá su magia durante cuatro noches los próximos 3, 4, 5 y 6 de agosto en el Coloso de Reforma. Los boletos estarán disponibles a partir del 11 de mayo por Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *