Breaking News

Dapuntobeat estrena “Christian Back»

Dapuntobeat siempre nos ha acostumbrado a tracks llenos de poderosos beats para el dancefloor, canciones hechas para las noches de fiesta y pérdida de la conciencia a través de la música y fiesta.  Ahora el grupo de la CDMX comienza el 2023 con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Christian Back”


Con el paso de los años el proyecto ha sido y seguirá siendo una fuente rumbo a la experimentación sin ningún tipo de barreras, cambiando de instrumentos los unos con los otros y el resultado es la identidad propia del proyecto. 

“Christian Back” está inspirada en aquellas épocas de oro de la televisión y cine mexicano en donde la actriz Christian Bach encontró su plenitud artística, esta es una canción llena de glamour, excentricidad y brillantes y poderosos beats.

A través de sus redes sociales, la banda público su nuevo video donde con el ritmo del beat las secuencias de imágenes nos demuestran la inspiración detrás del vídeo como lo es la actriz Christian Back.

“Después de un par de años guardada en lo más profundo de nuestro cerebro, encontramos un tema que sentíamos la necesidad de que viera la luz pronto, una mezcla de sentimientos y sensaciones que como es costumbre nos lleva a bailar sin pensar.” Ray Machado.

Dapuntobeat tiene como meta este 2023 lanzar una serie de sencillos los cuales darán como resultado un nuevo EP para la banda, este esfuerzo del proyecto es un renacer musical en donde la experimentación con diversos instrumentos aporta una sinergia viva entre los integrantes; se puede pasar del bass a los sintetizadores o de la guitarra a la batería o de la percusión a las teclas, este es es un camino que siempre ha gustado a la banda y del cual nunca se han apartado haciendo música como se les dé la gana.

“Estamos por realizar un EP que será un paseo en lo que hemos producido entre 2022 y este año, ha sido muy fluido el proceso de creación y producción, muy apegado al Dapuntobeat de los principios sin dejar de lado todo el camino ya recorrido. – Ray Machado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *