Breaking News

The Illusionists ​

¡Los Mejores Magos del Mundo llegan con nuevo show a México y más Impactante que nunca!

El show de magia con más boletos vendidos en el mundo regresa a la Ciudad de México, con nuevos magos y emocionantes actos.

Desde Broadway, llega un espectáculo ininterrumpido repleto de la más emocionante y sofisticada magia de proporciones sin precedentes.

Corta temporada en el Teatro Telcel a partir del 9 de mayo

Preventa Citibanamex: 24 de marzo

Venta General: 25 de marzo

Hoy, OCESA se complace en anunciar el regreso de The Illusionists: Más Impactante Que Nunca; el espectáculo de magia más aclamado de Broadway que tiene el récord de más boletos vendidos a nivel internacional se dirige a México con los mejores magos del mundo, incluyendo a Aryel Altamar, El Hipnotista y al mago más famoso de las redes sociales, El Artista, Xavier Mortimer. ¡Siente la magia de cerca en el Teatro Telcel a partir del 9 de mayo

!Consigue tus boletos desde el viernes 24 de marzo en la Preventa Citibanamex por medio de la Red Ticketmaster. La venta general iniciará el sábado 25 de marzo.

Después de la exitosa temporada de 2019 en México, donde arrasaron con cinco semanas consecutivas de sold out en todas las funciones, The Illusionists regresa este 2023 a la capital del país con un espectáculo Más Impactante Que Nunca, acumulando récords de asistencia en todo el mundo, donde ha deslumbrado a públicos de todas las edades, con una poderosa mezcla de los números más asombrosos jamás vistos sobre el escenario.

Este nuevo espectáculo está repleto de emocionante y sofisticada magia de proporciones sin precedentes. The Illusionists se ha convertido en el show de magia más vendido alrededor del planeta con magos de diferentes partes del mundo. Con presentaciones en cientos de ciudades, ha dado lugar a dos especiales de televisión y ha batido récords de taquilla en el West End de Londres y, en los teatros Marquis, St. James y Palace de Broadway.

#OCESAfact: The Illusionists: Más Impactante Que Nunca será el espectáculo más alucinante y, contará con el asombroso talento de los ilusionistas más increíbles del mundo, incluyendo el regreso del Hipnotista Aryel Altamar y la actuación de El Artista, Xavier Mortimer, el mago más famoso de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *