Breaking News

DILLOM: La hegemónica estrella del trap argentino llegará a la Ciudad de México

3 DE ABRIL – HOTEL REFORMA

Venta al público en general: 20 de marzo

El rap argentino está apoderándose de todos los escenarios de Latinoamérica. En esta ocasión, llega a tierra mexa Dillom, uno de los exponentes que ha dado mucho de qué hablar dentro de la escena del trap. El cantante estará durante una noche el próximo 3 de abril en el Hotel Reforma.

Dylan León Masa, mejor conocido como Dillom, es un cantante, compositor y productor argentino que se ha hecho de un nombre en los escenarios con su música. Post Mortem es el primer disco de larga duración donde tiene grandes temas como “Hegemónica”, “Amigos Nuevos”, “OPA” y “220”; este último ocupa el puesto número uno en la lista de preferidas por los fans en Spotify.

#OCESAfact: Dillom saltó a la fama con su primer sencillo “Drippin”, el cual tiene más de dos millones de reproducciones en plataformas hasta el momento.

Dillom inició su beat en la música a temprana edad: a los 9 años comenzó tocando el bajo; a los 15 ya le pegaba en el rap produciendo y escribiendo sus propias canciones en un estudio en Buenos Aires. En 2018 publicó su gran sencillo “Drippin”, el cual le dio reconocimiento a nivel nacional… y hoy la historia sigue escribiéndose.

No te pierdas de esta nueva gran estrella del trap. Dillom estará en casa el próximo 3 de abril en el Hotel Reforma. Los boletos estarán a la venta la público en general el próximo 20 de marzo en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *