Breaking News

Rels B en el Foro Sol, horarios, accesos y detalles

Rels B ya esta más que listo para su presentación con Sold Out este 6 de mayo en el Foro Sol. El rapero español ya se encuentra en la Ciudad de México listo para una noche inolvidable a lado de su famdom.

A un año del lleno del dos fechas en el Palacio de los Deportes con su gira Flakk Tour 2022 Rels B ha llenado en esta ocasión el Foro Sol que ya cuelga el letrero de Sold Out.

Foto: Greta Nogueira

El concierto de Rels B está programado para las 20:00 hrs y tendrá una duración estimada de dos horas. Como en cada evento te sugerimos que llegues antes y tomes previsiones para el regreso a casa.

La culminación de “Flakk Tour″ se convirtió en un éxito en México, ya que se volvió sold out casi de inmediato, pero eso no es todo, porque este 5 de mayo recibió un disco de oro por su tema “Pa’ quererte”, así como también un disco platino por “cómo dormiste?”.

Foto: Greta Nogueira

Respecto a las sorpresas que tiene preparadas para sus fanáticos, el intérprete de “A mí” comentó que contempló a varios invitados mexicanos y extranjeros, entre ellos Lali Espósito, con quien se le ha relacionado de forma romántica.

“Viene gente de otros países, traigo a uno de los artistas españoles más importantes en mi vida y en mi inspiración en España, con una de las canciones más importantes de mi carrera, he intentado que todas las canciones que son importantes en mi carrera en México estén acompañadas de colaboraciones” dijo durante su conferencia Rels B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *